Seguidores

sábado, 13 de octubre de 2012

Entregando reto “Juntitas creando arte”

Hola a todas de nuevo, estoy publicando un poco tarde, pero segura; primero que nada felicidades a Kari por sus 2000 visitas y por su reto muy creativo. Les presento el mío donde utilicé una cajita que ya tiempo atrás tenía ganas de utilizar pero no me decidía.
Imagen1
Muy mona me quedó
Imagen4


Si exacto es para guardar mis aretes que andan rodando por toda la casa, jajaja.


Las dos caras de la tapa de mi organizador, panda con corazón y panta con bambú
Imagen6           Imagen5
Y finalmente las fotos de gala, por el puro placer.
Imagen3          Imagen2

9 comentarios:

Maggy dijo...

¡Hola!, me encantan los dibujos que colocaste en tu organizador, sobre todo el matizado en los dibujos; es una gran idea ¡felicidades!... ¡aaadiúuu!

Amparito dijo...

hola amiga!!!! te quedó de cine. un saludito

Ana dijo...

Que bella cajita, me gustan los pandas.
Gracias por seguirme, ahora también lo hago yo.

Rosina dijo...

hola! aqui ando visitando a las que participamos del reto de Karina, super lindo tu organizador! y que últiles son las cajitas! amé las imagenes de pandas! una ternurita! un beso y gcias por tu visita!

maria dijo...

holaa, pero que caja mas bonita!! un besito.maria :)

Paola dijo...

Que lindo dibujas y pintas me encanta ademas de ser muy tiernos los osos.
Bendiciones.

Pizkita de Calle dijo...

Muy bonita pero a mi no me entrarian tooooodos mis pendientes ahi nada mas :P besos!

Eulalia Isabel dijo...

encatadores tus organizadores. orden en aretes.

saludos

Miriam dijo...

Muy lindo tu trabajo, creo que todas organizamos nuestras caravanas, como le decimos en Uruguay a los aretes. Por si no te enteraste ya propuso el segundo "juntitas creando arte". Besos