Seguidores

miércoles, 25 de abril de 2012

Premio Dardos

Quisiera agradecer que mi blog sea tomado en cuenta para seguir con esta interesante cadena de amistades, sobre todo a Marisol de http://marisol-marisolmanualidades.blogspot.mx/ quien me dio tal responsabilidad.
 premio_dardos

Este premio lo entrego a los blog que me han llamado la atención, encontrarán algunos en los que el idioma es un obstáculo, pero la aportación gráfica de sus diseños son únicos y merecían ser puestos en la lista.
También pido disculpas a los blog que esperaron a que publicara la entrada pero si fue mucho trabajo recorrer diferentes blog para seleccionar 15 de ellos.
Sin más preámbulo les presento a mis 15 blog, en ellos encontré grandes ideas, habilidades y detalles que los hicieron únicos y de los cuales aprendí, espero que los visiten en especial a los últimos ya que son los que más me impresionaron y si alguno de estos blog ya les habían entregado el premio, avísenme para agregar a alguien más.

1.- http://di-detallesespeciales.blogspot.mx/
2.- http://senyoralinda.blogspot.mx/
3.- http://josycrea.blogspot.mx/
4.- http://ortizadasenelcrochet.blogspot.mx/
5.- http://tejiendolashoras.blogspot.mx/
6.- http://minipili.blogspot.mx/
7.- http://fresacereza.blogspot.mx/
8.- http://airesdeayer.blogspot.mx/
9.- http://tejiendoamor-alejandra.blogspot.mx/
10.- http://ladycrochet.blogspot.mx/
11.- http://amigurumies.blogspot.mx/
12.- http://melaucle34.blogspot.mx/
13.- http://amigurumipatterns.blogspot.mx/
14.- http://amigurumicat.blogspot.mx/
15.- http://mimundoypuntocreaciones.blogspot.mx/
Posdata visiten el blog de un gran amigo quien nos relata su travesía por Vietnam …… http://elsurdevietnam.blogspot.mx pero léanlo desde la primera parte.

viernes, 20 de abril de 2012

Afelpando ranas

    Les traigo imágenes de unas ranitas que afelpe hace ya un tiempo, aunque no son muchas fotos porque, la almohada en donde las hice la regale y no le tome las fotos necesarias para hacer mi video.
   En fin, espero les guste ya que los colores los tome de una rana verdadera, estaba inspirada ese día.

Imagen1
Imagen2Imagen3            


Imagen4

Por favor dejen comentarios, mi blog vive de eso.

lunes, 9 de abril de 2012

Vitral: arte en casa

 

  Esta vez les quiero mostrar un vitral que realicé ya tiene un poco de tiempo, al principio no me salían las aves ya que me temblaba mucho la mano pero después de varios borrones y mucho olor al tiner de la pintura por fin se vieron decentes como para terminarlos.

Imagen10

  A poco no me quedaron geniales, solo a la hembra le di efecto de matizado pero no opaca por completo al macho, en definitiva hacer el vitral resultó más fácil de lo que me había imaginado, pues con un poco de práctica en delinear y pintar con la mano alzada ya todo lo demás fue sencillo.

   En fin espero les guste mucho la idea!!!!!.

No olviden poner comentarios

miércoles, 4 de abril de 2012

Bolsa bordado con listón

Por ser mi primera publicación en el blog (aunque ya tiene un largo tiempo que eh creado el espacio) les voy a mostrar una de las primeras manualidades que me decidí a terminar. La idea original la tomé de una revista, pero con eso de que cuando estas en la mitad de la manualidad y decides checar cuanto te falta, te das cuenta que del material original solo sobre vive la idea, pues te dedicas a cambiarle todo empezando por el tamaño, los colores, que si no me gustó la flor y entonces terminas con un producto totalmente diferente pero eso sí muy original y a tu estilo.

Imagen8

Acaso no se nota que es el primero???

Imagen6
Quien diría que tarde un año en terminarlo, si no es que más, claro no por lo difícil del proyecto, porque terminaba el bordado y lo dejaba abandonado, terminaba el forro y otra ves a guardarlo, en fin por fin terminado!!!!!!.

Les dejo otra dirección de video con la Bolsa bordada con listón